La polémica sigue siendo una constante en la familia de Julio César Chávez, sobre todo cuando se trata de la vida del Junior, quien una vez más está en el ojo del huracán luego de que trascendiera que fue arrestado el fin de semana pasado en Los Ángeles.
Se sabe que el hijo mayor del César del Boxeo fue detenido e ingresado a prisión luego de que portara un arma ilegal de fugo. Hasta el momento se sabe que el también boxeador sigue recluido a la espera de una resolución en su caso.
Lee también ¡Este ataqué ilusiona! Pumas presentó a Funes Mori, Martínez y Quispe
La noche del martes, el pugilista de 37 años fue trasladado al Centro de Recepción de Internos, IRC por sus siglas en inglés, en Los Ángeles, donde espera una nueva audiencia con el juez del condado, misma que se llevará a cabo este jueves a las 11:30 de la mañana (tiempo local).
Asimismo, ya se sabe cuál será el monto de la multa que deberá pagar Chávez Carrasco para poder llevar su proceso en libertad, misma que rondará en los 75 mil dólares (aproximadamente 1.2 millones de pesos mexicanos).
Se sabe que el fin de semana pasado, Julio César Chávez Junior fue arrestado en Los Ángeles por la portación de un rifle ilegal, o como también se le conoce, 'ghost gun' (arma fantasma) debido a que es un arma de fuego sin número de serie. Podría enfrentar hasta tres años de prisión.