está de nuevo en el ojo del huracán, ya que aunque aseguró que dejó atrás sus adicciones, de nuevo tuvo problemas con la ley en Estados Unidos hace unos días, por lo que pasó un tiempo en prisión.

El boxeador mexicano fue arrestado por posesión de un arma de fuego ilegal, debido a que no tenía número de serie. Luego de pagar una cuantiosa multa, el Hijo de la Leyenda podrá seguir su proceso en libertad.

Lee también

¿Familia de Chávez Jr. le dio la espalda?

Mientras estaba recluido en prisión, Julio César Chávez Jr. recibió el papeleo correspondiente al trámite de divorcio con Frida Muñoz. Y recién su hermana, Nicole Chávez, aseguró que éste inició en diciembre pasado y de manera sorpresiva, aseguró que apoya en todo aspecto a su cuñada.

“El trámite de divorcio mi cuñada lo inició desde principios de diciembre, nosotros lo sabíamos como familia, inclusive mi hermano sabía. Era algo que ya se estaba poniendo en puerta, y yo apoyo a mi cuñada en esta decisión, es lo mejor por su persona y principalmente, por mi sobrino. Ella ha dado más de lo que tiene que dar”, aseveró Nicole.

¿El Junior recayó en sus adicciones?

Por otra parte, luego de sus problemas legales, Nicole Chávez aseguró que lo único positivo de la situación es que por fin tendrá ayuda, por lo que ahora no tendrá ninguna excusa para poder rehabilitarse.

“Empezó usando (sustancias) de buena manera, de una manera donde le ayudará verdaderamente a lo que era perder el peso, pero como todo en exceso es malo. Mucha gente puede decir que es mentira o que no queremos decir qué consume o no consume, pero es la realidad, hemos querido ser muy honestos. Mi hermano ni siquiera toma alcohol”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios