El año inició de manera complicada para la familia de Julio César Chávez, debido a que su hijo mayor, Julito, estuvo inmerso en un problema legal que lo tuvo varios días recluido en un centro de detención de California.
Luego de pagar una fuerte suma de dinero de fianza, el Hijo de la Leyenda pudo llevar su proceso en libertad, aunado a que se debía rehabilitar, debido a su adicción a las pastillas de reducción de peso.
Lee también José Ramón Fernández fue directo: 'Emilio Azcárraga, vete del futbol mexicano'
En meses pasado, Julio César Chávez Carrasco dio a conocer que no tenía ningún tipo de relación con su padre, debido a un distanciamiento con la familia. El César del Boxeo en más de una ocasión manifestó la preocupación por su hijo, debido a sus adicciones y problemas legales.
No obstante, parece que la calma ya está llegando a la vida de ambos boxeadores, debido a que parece que ya arreglaron sus problemas y una vez más tuvieron contacto en días recientes.
JC Chávez sorprendió en sus redes sociales con una fotografía conde está junto a sus nietos y a su hijo, Julito, quien luego de estar en el programa de rehabilitación, se nota bien físicamente.
“Que felicidad, visitar a mi hijo con su familia”, publicó junto a la imagen mencionada.
Incluso en otra publicación, se pude ver a Chávez Junior en una sesión de sparring, donde se puede ver que deja todo arriba del ring, recordando que varias ocasiones manifestó su deseo de volver a pelear.