Los comentarios de Julio César Chávez se han convertido en una tradición en las narraciones de Box Azteca, durante la pelea de Saúl Canelo Álvarez frente al boricua Edgar Berlanga, el excampeón realizó una serie de comentarios en contra del rival del Canelo, el cual para muchos de los televidentes les causo gracia.
Lee también Guillermo Ochoa debutó con dos soberbias atajadas en el triunfo del AVS Futebol SAD
¿Qué dijo Julio César sobre Edgar Berlanga?
Las emociones de enojo, frustración, alegría entre otras tantas son perfectamente reflejadas por parte de Julio César Chávez durante sus comentarios, en esta ocasión en la pelea de Saúl Canelo muchas de sus frases quedaron enmarcadas.
La primera emoción por parte de Chávez fue de molestia con Edgar Berlanga, durante el octavo episodio el boricua le metió un cabezazo a Saúl Álvarez situación que se percató y expresó; “¿Le dio un cabezazo? Qué culero ¿Por qué tira cabezazos así? ¿Le hubieran quitado un punto?”
Su compañero, Rodolfo Vargas continúo con la narración de la pelea sin hacer énfasis al comentario de Chávez, con eso y todo. las frases del “Champ” siguieron, conforme avanzaba el pleito.
Julio César reiteró que el retador Edgar Berlanga tenia que ofrecer más y complicarle la pelea a Saúl Álvarez; “Berlanga es el retador, siempre yendo para atrás, canelo es el campeón del mundo, siempre yendo al frente”.
¿Qué otras frases dijo Julio César Chávez en la pelea de Canelo y Berlanga?
En el round numero 12, los ánimos entre el boxeador mexicano y el boricua se habían encendido, hubo una parte donde Canelo sujeto a su oponente de manera ilegal por la espalda, un movimiento que resultó algo peculiar a lo cual Chávez también hizo un comentario; “lo quiso penetrar, perdón, perdón”.
Nuevamente su compañero y quien llevó la narración, Rodolfo Vargas, arregló el comentario del campeón; “Quiso penetrar la defensa porque Saúl es más rápido”.
Julio César Chávez nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa durante las transmisiones, por lo cual la pelea que ganó de manera unánime el Canelo fue un clareo ejemplo.