Julio César Chávez Jr. enfrentará a Jake Paul, en lo que será su regreso al cuadrilátero este 28 de junio. Combate que ha desatado miles de comentarios, tanto por fanáticos como por profesionales del boxeo.
Y con justa razón, luego de más de un año sin ponerse los guantes por problemas de adicciones, Chávez Jr. tendrá la oportunidad de retomar el camino deportivo y honrar su apellido.
En esta ocasión, ni más ni menos que su padre, el Gran Campeón Mexicano, se dio a la tarea de opinar sobre la pelea, y de paso ponerle una condición a su hijo, el Junior.
Lee también Canelo Álvarez y su grado de estudios ¿Hasta donde llegó el boxeador mexicano?
En una reciente entrevista con el Boxglero, Julio César Chávez contó cuál fue la petición que le hizo a su hijo. Aunque también aceptó que no será una pelea fácil para él.
“La verdad no meto las manos a la lumbre porque siempre salgo raspado, vamos a esperar a que sea la pelea. Es una pelea difícil, todas las peleas son duras, pero, la condición es que salga en el primer round a ganar por nocaut”, dijo.
“Se le ha dado muchas oportunidades y esta es la penúltima, se puede decir, porque la última es cuando uno ya se va" finalizó el exboxeador mexicano.
Lee también Liga MX: Confirmado el día y horario para el Monterrey vs Pumas del Play-In del Clausura 2025