Pese a que ha intentado reivindicar el rumbo de su vida, parece que los escándalos van de la mano de Julio César Chávez Jr., ya que el fin de semana pasado fue arrestado por posesión de un arma de fuego ilegal.
Según TMZ, los vecinos de Julito lo denunciaron a la policía, por lo que en el momento de su detención, se percataron de que el rifle de asalto tenía el número de serie borrado, lo que representa un delito grave en Estados Unidos.
Lee también Chicharito Hernández va a poder usar el número '14' en su regreso a las Chivas
Luego de pasar varios días detenido, ayer por fin el Hijo de la Leyenda pudo abandonar la prisión donde estaba recluido. El pugilista mexicano tuvo que pagar una fuerte multa para seguir el proceso en libertad.
“Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, comentó Chávez carrasco a Univisón.
Por otra parte, el hijo de Julio César Chávez aseguró que en todo momento recibió un buen trato de parte de los encargados de la prisión. Además, aseguró que no tiene duda que aprenderá su lección y llegarán cosas positivas a su vida.
“La gente acá adentro está muy bien. Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante”, finalizó.