Tras pagar una fianza de cincuenta mil dólares, Julio César Chávez Junior saldrá de prisión en el transcurso de este jueves. Sin embargo, no se le han retirado los cargos en su contra. La situación no termina ahí, pues también entrará a un programa de rehabilitación.
En palabras de Guadalupe Valencia y Michael Goldstein, quienes son abogados de "Julito", se logró el pago y la reducción de la fianza, pero Chávez Junior deberá regresar en quince días para comenzar su audiencia.
"Lo más importante es saber que la familia lo está apoyando. Estamos aquí todos para ayudar a Julio. Toda la gente que trabaja en la corte quiere lo mejor para él. Va a salir hoy, se le otorgó la fianza, como escucharon al juez va a entrar en un programa", detallaron sus abogados, afuera de la Corte Suprema de Van Nuys, California, Estados Unidos.
Fue el pasado domingo, 7 de enero, cuando las autoridades estadounidenses detuvieron a Chávez Junior por poseer un rifle de asalto, catalogado como "arma fantasma" porque no está registrada legalmente.
"Los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro. Es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien", finalizaron.
Lee también Érik "Terrible" Morales enfrenta denuncia por presunto abuso y hostigamiento sexual