La cuenta regresiva ya está corriendo para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía del próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, donde los pronósticos auguran una batalla muy cerrada.
El pugilista tapatío llega como campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano, pero eso no le asegura nada ante el tijuanense, quien está llamado por muchos a ser el heredero del legado que deje Saúl en el futuro.
Lee también Reportan nueva indisciplina de un jugador de Chivas previo al Clásico ante América en Concacaf
Julio César Chávez Jr. parece que de a poco va dejando atrás sus problemas legales y de adicciones. De cara a la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, aseguró que el tapatío eligió al tijuanense porque es difícil que lo derrote.
No obstante, confía en que Munguía le pueda dar un susto al tapatío, ya que tiene buena pegada y está siendo entrenado por Freddie Roach. Finalizó con la idea de que una derrota del Canelo le hará bien al boxeo.
“Ese morro es otro pedo. A mí es el boxeador que más bien me cae y va a estar difícil que gane, por eso la agarró Canelo. Pero ojalá y Dios quiera y gane, le conviene al boxeo y le conviene a todos.
“Ese morro es otro pedo, es bien humilde, es buen boxeador. Si hubiera peleado una pelea más yo le metería mi dinero a Munguía. Pero con Freddie Roach en la esquina siempre hay posibilidades”, dijo Julito al portal Izquierdazo.
En lo que se pensaba sería una batalla épica, Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrentaron en mayo de 2017. El tapatío se impuso sin dificultades con decisión unánime. Ese fue el último mexicano al que se midió Saúl.