Julio César Chávez Junior una vez más tiene problemas con la ley, todo esto debido a que el sábado pasado fue arrestado por portación de un rifle de asalto ilegal, por lo que hasta este día se encontraba recluido en prisión.
Se sabe que será mañana cuando el boxeador mexicano tenga una audiencia en Los Ángeles para saber su situación, aunado a que deberá pagar una cuantiosa multa para poder llevar su proceso en libertad.
Lee también Uriel Antuna salió del entrenamiento en La Noria en un lujoso auto de casi un millón de pesos
El tema del hijo de Julio César Chávez está en boca de todos, por lo que Vance Owen, experto en leyes en el estado de California, fue en entrevistado en el programa del Gordo y la Flaca para saber qué condena podría tener Chávez Carrasco en caso de ser encontrado culpable por tener un arma fantasma.
“Significa en California que es un arma que se ordena en partes en internet y se construye en casa, pero lo que le falta a esa arma es un número de serie, un registro con el gobierno federal. Y por eso es una violación poseer ese tipo de arma. Si fuese encontrado culpable el boxeador por poseer esa arma fantasma y le pongan el crimen mayor en vez del menor, pudiese enfrentar una sentencia en prisión desde 16 meses o dos o tres años”, comentó.
Por otra parte, el experto en leyes aseguró que la detención le podría acarrear más problemas al hijo del César del Boxeo, ya que en caso de que estuviera tramitando su ciudadanía norteamericana, esto podría frenarla.
“Se desconoce si el hijo de Julio César estaba en proceso de hacerse un ciudadano estadounidense, pero el hecho de tener un crimen puede hacer mucho más complicado obtener la ciudadanía de Estados Unidos si tiene antecedentes penales en su récord”, finalizó.