Semanas atrás, Julio César Chávez Jr. de nuevo estuvo involucrado en un escándalo, debido a que fue arrestado en Los Ángeles por el delito de portación de un arma ilegal. Posteriormente se supo que el boxeador tenía en su poder una de las llamadas ‘ghost guns’ (armas a las que se les borra el número de serie).

Luego de unos días recluido en la prisión del estado, el Hijo de la Leyenda pagó una fuerte fianza para llevar su proceso en libertad, donde además debería de entrar a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a pastillas para bajar de peso.

Lee también

¿Por qué Julito no asistió a la corte?

Este día debía presentarse ante el juez para su primera comparecencia en la corte. No obstante, el boxeador de 38 años brilló por su ausencia, debido a que su abogado, Michael Goldstein argumentó que “está ganando tiempo”.

Además, aunque no lo dijo de manera directa, dio a entender que Julito no pudo asistir a la corte debido a que estaría ya en su proceso de rehabilitación, asegurando que nunca lo había visto de mejor forma que ahora.

Julio está en un lugar increíble, probablemente lo mejor que ha estado en años en términos del espacio de su mente. Todo es positivo en su vida, todo está claro. Está poniendo su mente en un sitio maravilloso, está poniendo su cuerpo de nuevo en forma”, señaló el abogado, al tiempo que adelantó que la nueva fecha para una audiencia preliminar es el 28 de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios