La hija menor de Julio César Chávez, Nicole, se sinceró sobre la situación de su medio hermano, Julio César Chávez Jr. Y es que, recientemente, corrió el rumor de que el boxeador fue internado en un hospital psiquiátrico de Estados Unidos.
Durante el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo, Nicole dejó las cosas en claro: Chávez Junior no estuvo internado. Sin embargo, no todo es "color rosa", pues vivió una intervención policiaca y terminó en un ministerio público.
"Hace tres semanas, mi cuñada estuvo muy preocupada por él porque no contestaba el teléfono Y como hay el antecedente de que consume pastillas para bajar de peso, los policías fueron por él. Lo llevaron a una especie de ministerio público en Estados Unidos. Le tomaron los signos vitales, le hicieron preguntas y al ver que estaba todo bajo control, a las dos horas, lo dejaron ir a su casa", platicó Nicole.
No sólo la menor de los Chávez desmintió la noticia. Días atrás, el propio Julio César Chávez (padre) escribió en redes sociales que sólo se trataba de una "noticia amarillista".
Lee también Kevin Álvarez es hospitalizado por una infección en las vías respiratorias
Pese a que Chávez Junior no fue internado en un hospital psiquiátrico, Nicole aceptó que toda la familia está preocupada por él.
"Es una batalla que, como familia, aquí estamos. Mi papá no baja la guardia. Cuando tiene sus días malos, nos tira a todos en sus en vivo, pero yo con mi hermano", detalló la menor de los Chávez.
"Yo cada que puedo le digo: 'Julio, ¿cómo estás? ¿Qué necesitas? ¿Quieres que te lleve algo que se te antoje?'. Es un constante estar recordándole que lo queremos, que estamos aquí para él... Por sus niños, por su familia y principalmente, por él", finalizó Nicole.