El boxeador mexicano que protagonizo una de las peleas más espectaculares de box en la década pasada ante el filipino Manny Pacquiao, Rafael Dinamita Márquez, criticó el último combate de Julio César Chávez Carrasco el cual dejo mucho que desear y lo calificó como una falta de seriedad por parte del hijo de la leyenda.

Lee también

¿Qué dijo Juan Manuel Márquez de Chávez Jr?

Julio César Chávez Jr, quiere mantenerse en los primeros planos del pugilismo, por lo cual ahora tiene en mente enfrentar al boxeador estadounidense, Jake Paul, ante eso Márquez dijo que si este pleito se concreta sería una completa ofensa para los aficionados que si les gusta el box y solo sería un éxito a nivel comercial.

“Si que es una gran falta de respeto al boxeo, se están preocupando más por el negocio, por el dinero que genere, porque podría generar dinero, la gente que va a ver este tipo de peleas es gente como aficionados de ocasión, no ven box, son seguidores del boxeo”.

Chávez Jr. tiene nombre a pesar de que ya no está en su mejor momento, él genera, el vende y también Jake Paul, imagínense una gran venta que podrían hacer”, dio su punto de vista.

Por su parte Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reconoció que este duelo luce llamativo y si le agregas un cinturón en disputa, crecería más el interés de ambos pugilistas.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios