Este sábado 30 de septiembre, Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero para defender su condición de campeón indiscutido del peso supermediano ante el estadounidense Jermell Charlo, quien llega al combate con récord de 35 victorias, de las cuales 19 fueron por la vía del nocáut, 1 empate y 1 derrota.
Lee también: Canelo Álvarez asegura que quiere el nocaut contra Jermell Charlo
Aunque el pugilista mexicano es favorito en las casas de apuestas, Charlo confía en su agilidad y destreza física para derrotar al Canelo. Incluso, en entrevista con BoxingScene.com reveló cómo será su estrategia para ganar.
"Cuando Canelo se frustra un poco, se vuelve descuidado. Quiere que la pelea termine rápido. No le gustan los tipos que se mueven mucho" declaró Jermell, quien domina la categoría superwélter y subirá de peso para la pelea.
Canelo, que tiene un récord de 59 victorias, de las cuales 39 fueron por nocáut, 2 empates y 2 derrotas, enfrentará a un rival que no pelea desde mayo del 2022 por una lesión en la mano izquierda.
Lee también: Canelo Álvarez revela la fecha para de retiro y lo toma con tranquilidad
"Entrenaré al máximo y seré inteligente. Sé que estoy subiendo de peso, pero ¿quién se preocupa? Eso no me detendrá. Estoy emocionado por este momento. Mi corazón, mi deseo y mi determinación me darán lo que necesito para ganar. Garantizo una gran noche y que escucharás rugir a los leones. No tengo excusas. Pase lo que pase, vine aquí a ganar esta pelea. No me rendiré. No me importa lo que diga nadie" concluyó Charlo.
Lee también: Canelo Álvarez tiene la ilusión de pelear en el estadio Azteca