El pugilista tijuanense, Jaime Munguía, 'presumió' en redes sociales su nueva camioneta: una millonaria Tesla Cybertruck.
Munguía, quien recientemente venció al canadiense Erik Bazinyan por nocaut, compró el vehículo por un valor, aproximadamente, de 2 millones 199 mil 900 pesos mexicanos.
"Nueva carriola para Jaimito. Que conste que él la pidió de Navidad", escribió en boxeador de 27 años en su cuenta de Instagram.
Conforme a información de TV Azteca, el pugilista mexicano se llevó 1.5 millones de dólares por su combate contra Erik Bazinyan. Esto, mientras que su pelea con 'Canelo' Álvarez valió una bolsa de más de dos millones de dólares. Varios medios han señalado que se compró la camioneta Tesla con las ganancias que generó en mayo pasado, donde perdió el invicto ante el tapatío.
Entre las características de este vehículo de inteligencia artificial, destacan los 600 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, resaltando que en 4.3 segundos pasa de 0 a 100 km/h.
¿Munguía quiere una revancha contra el Canelo Álvarez?
Luego de que noqueó en 10 asaltos a Erik Bazinyan hace un par de semanas, Jaime Munguía desea cerrar el año con otra pelea. El pugilista oriundo de Tijuana apunta a su cuarta contienda en 2024, lo que ha hecho especular a más de uno con la posibilidad de una revancha contra el Canelo Álvarez.
Luego de perder el invicto en mayo pasado ante el tapatío, Munguía ha manifestado su deseo de volver a medirse ante Saúl Álvarez, aunque esa posibilidad de momento se ve lejana y sería hasta el próximo año que pueda tener el desquite.
El boxeador que se perfila para ser su rival es el rumano Ronald Gavril, con quien ya tendría pláticas avanzadas para enfrentarse antes de que termine este año.
“Ronald Gavril (25-3, 20 KOs), que puso en la lona a David Benavidez en su pelea por el fajín CMB supermediano, se enfila como rival de Jaime Munguía (44-1, 35 KOs)”, publicó en redes sociales Salvador Rodríguez de ESPN