El mexicano Jaime Munguía cerró el 2024 con una derrota, cayó por nocaut ante el francés Bruno Surace.

Lee también

¿Cómo fue el nocaut con el que perdió Jaime Munguía?

Aunque parecía que Jaime tenía todo a su favor, un descuido lo hizo probar la lona y no pudo continuar.

Jaime también tumbó s Bruno en el segundo round tras conectar un golpe de izquierda, pero esto sirvió para que el francés reaccionara ya que se vio más activo en los siguientes episodios.

Llegó el sexto round y ocurrió la desgracia para el mexicano, Munguía llevó a las cuerdas a Surace y cuando el europeo dejó de estar acorralado, vio la guardia abajo del tijuanense y lo sorprendió con un derechazo que noqueó a Jaime.

En el video se observa al mexicano intentar levantarse, pero Bruno colocó correctamente su golpe que dejó en malas condiciones a Jaime.

El referí hizo el tradicional conteo hasta 10, al no ver reacción de Munguía dio terminada la pelea a favor de Bruno Surace, quien de inmediato festejó en una esquina.

Para Jaime Munguía esto significó la segunda derrota de su carrera, la primera por nocaut, ambas este 2024. La primera fue en mayo pasado ante Saúl 'Canelo' Álvarez y ahora ante Bruno Surace.

El récord del mexicano se queda con 44 triunfos y 2 descalabros.

¿Qué dijo Jaime Munguía tras su derrota?

Jaime Munguía logró recuperarse rápido del nocaut que sufrió ante Bruno Surace. En el propio cuadrilátero dio unas palabras.

"Estoy bien gracias a Dios, me agarró con un volado de derecha, y así es esto", mencionó el pugilista de 28 años.

Al salir del estadio Caliente volvió a brindar un mensaje en el que deja ver que buscaría la revancha contra el francés.

"Vamos a ver qué es lo que viene, yo creo que sí (revancha)", sentenció Munguía.