Julio César Chávez Jr. fue detenido en Los Ángeles, California, y aunque ya quedó en libertad bajo fianza, su hermana Nicole hizo unas fuertes declaraciones, asegurando que esto fue un ‘castigo divino’ para el boxeador y que todo pasa por algo.
“Ay, pues qué les digo, la verdad es que han sido días difíciles, un poco complicados... Creo que por primera vez es un tema del que no tengo mucho qué decir. Me duele hablar del tema la verdad, creo que Dios hace las cosas por algo”.
Leer también Julio César Chávez Jr saldrá bajo fianza, pero sin retiro de cargos
La joven también afirmó que espera que esta situación sea un ‘estate quieto’ para el Junior, quien recientemente se ha visto envuelto en varias polémicas, incluso con su propio padre.
“Quizá la gente vaya a tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un ‘estate quieto’ a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir, tampoco la verdad yo tengo mucha información. Sólo espero en Dios este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas”.
Leer también ¡Más problemas para el Junior! Julio César Chávez recibió en prisión los papeles del trámite de su divorcio