Los jugadores de la NFL muchas veces rebasan los límites de la física, metafóricamente hablando. Súper humanos que pueden alcanzar velocidades apantallantes y usar su fuerza de una manera increíble, por lo que provocan que el espectáculo sea del más alto nivel en el ámbito deportivo.
Sin embargo, esto no implica que en otras disciplinas puedan desarrollarse de la mejor manera, dado los gestos deportivos que éstas implican. Y esto quedó demostrado luego de que un exjugador de la NFL pretendiera vencer a boxeadores en un combate.
Lee también ¿Netflix fichará al 'Canelo'? La plataforma busca transmitir box en streaming
Kellen Heard (155.4 kilogramos), exjugador de los Bills de Buffalo, de los Colts de Indianápolis y de los Cardinals de Saint Louis como tackle defensivo, propuso un reto a 10 boxeadores mexicanos en una batalla simultánea, asegurando que vencería a todos.
Al entrar al ring, confiado, el exjugador de la mejor liga de futbol americano profesional se vio las caras con un boxeador considerablemente más bajo y más delgado que él, aparentemente 76 kilogramos menos, pero eso no impidió que fuera derrotado.
Luego de intentar atacarlo en los primeros segundos, el boxeador mexicano contratacó hasta el punto de no desistir en la golpiza, que concluyó con Heard quitándose la mascarilla, sucumbiendo ante los golpes del pugilista.