Si bien en unos días se enfrentará al excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, Jake Paul ya tiene puesta la mirada en el futuro: quiere hacerle frente al pugilista mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez.
La invitación de Jake Paul no fue amistosa. Todo lo contrario. Y es que, durante un evento promocional para su pelea contra Tyson, sentenció que "sería una pelea más importante" porque ahí demostraría quién es el verdadero el rostro del boxeo.
"Tengo un nombre en mente: ‘Canelo’. Ese momento demostrará que soy el rostro del boxeo, la mayor atracción", lanzó Jake Paul para los micrófonos del podcast de Sean O'Malley, artista marcial de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
Para el creador de contenido, ahora boxeador, "tiene sentido" hacerle frente al "Canelo". Y por ello, no conforme con la advertencia anterior, en el ring que se instaló en el AT&T Stadium ―hogar de los Cowboys de Dallas― sentenció un último mensaje: "Si no acepta, es una p...".
No es la primera vez que Jake Paul reta al "Canelo" Álvarez. Sin embargo, hasta el momento, el boxeador mexicano no ha contestado a las recientes palabras del estadounidense.
Lee también 'Canelo' Álvarez celebra el 'Halloween' con disfraces temáticos del videojuego 'Street Fighter'
El esperado combate entre Mike Tyson y Jake Paul tendrá como sede al AT&T Stadium de Arlington, Texas. La pelea está programada para este viernes, 15 de noviembre, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y podrá verse a través de la señal de Netflix.