Logan Paul afrontaba su tercera pelea y su segunda pelea como profesional, luego de convertirse en una super estrella de la WWE y de las redes sociales, y también de empatar en su primer combate ante Olajide William Olatunji.
Su rival, Dillan Danis, peleador profesional de artes marciales mixtas en la UFC y amigo cercano de Connor McGregor, con récord de 2-0 en el octágono, que buscaba abrirse camino en el boxeo; sin embargo, el combate entre los dos estadounidenses no acabó de una forma esperada.
Lee también Andy Ruiz defendió al Canelo Álvarez de Nacho Beristáin: “Está celoso”
Seguridad invadió el ring ante llave de Danis a Logan Paul
En lo que muchos han comentado como un acto premeditado, luego de seis episodios arriba del ring entre Paul y Dillon, y tras un intercambio de golpes cerca de las cuerdas, Danis cayó a la lona; sin embargo, cuando iba cayendo, tomó a Logan del cuello con todo su brazo, simulando una llave conocida como guillotina.
Logan Paul logró mantenerse de pie, incluso soltó un golpe cuando Dillon estaba en la lona, ataque respondido con una patada del propio Danis. Inmediatamente después del intercambio, Paul se marchó rumbo a su esquina seguido por su rival, por lo que un elemento de seguridad subió al ring para separarlos.
Después de este altercado, los elementos de seguridad que rodeaban el ring para evitar algún inconveniente subieron al ring, provocando una batalla campal entre ellos, con las cámaras apuntando a Logan Paul y Dillon Danis quienes se seguían buscando, pese al mundo de gente arriba del cuadrilátero.