Luego de que Misael Chino Rodríguez cancelara el pleito ante Omar Chávez hijo del campeón , el titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán expresó en su cuenta de X, que era una pena que el combate no se haya efectuado, pero quien salió a contradecirlo fue el periodista de TUDN, David Faitelson argumentando que Mauricio solo ha solapado las malas conductas de los Chávez.

Lee también

¿Qué dijo David Faitelson sobre los hermanos Chávez?

En su cuenta de X, Mauricio señaló; “Que lamentable acción de Misael Rodríguez al abandonar la arena en Pachuca dejando al público sin la tan esperada pelea contra @omarchavezz @OmarChavezBox y millones de aficionados esperando por @BoxAzteca7 Esperemos saber los motivos por el momento es un escándalo inexplicable @Jcchavez115”.

El origen de la cancelación de la pelea fue porque Omar Chávez no dio el peso para que se efectuara el pleito, por lo cual Misael junto con su equipo decidieron no hacer la pelea.

Por su parte David Faitelson arremetió con el mandamás del CMB por no poner orden con los hijos de Julio César Chávez.

“Pues podríamos empezar, querido Mauricio @wbcmoro, por dejar de justificar las indisciplinas de los hijos de Chávez. Con todo respeto, ni Julio Junior ni Omar han llevado una vida de profesionales en esta seria y difícil profesión. Y no por ser hijos de Julio, debemos perdonarles todo. A Robert García lo conozco. Es un tipo honorable”, respondió en su cuenta.

Por su parte, Lulio Cesar Chávez también se molestó por la cancelación de la pelea, esperando que al medallista de bronce de Río de Janeiro junto con su entrenador Misael Chino Rodríguez y Robert García no sean contratados por ninguna promotora.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios