Julio César Chávez Jr. fue arrestado el lunes por la tarde en Los Ángeles, California, luego de ser encontrado en su departamento un rifle de asalto con el que no contaba con permiso para portar, algo que ha sido juzgado por el público.

David Faitelson, comentarista de TUDN que ha seguido de cerca la trayectoria de Julio César Chávez padre, ha analizado la situación, asegurando que "el legendario está en los rounds más complicados de su vida: salvar a su hijo", y aprovechó para dar a conocer un lamentable episodio que vivió la leyenda del boxeo mexicano.

Lee también

¿Cómo le salvó la vida Julio César Chávez Jr. a su padre en Tijuana?

Faitelson aseguró que los dos Julio César 'son buenas personas', describiendo a como un 'buen hijo', que salvó la vida de su padre en una ocasión.

"Julio, el junior, ya es un adulto, siempre fue un buen hijo. Tan responsable que cuando su papá se metió en aquella obscura habitación de un hotel de quinta categoría en Tijuana, apareció con mentiras, con el doctor Cesáreo Chávez, un gastroenterólogo que le aplicó una inyección a Julio para que pudiese dormir, cosa que no hacía por varios días. Luego, cuando lo sedaron, Julio Junior cargó a su papá, marchó a una carretera a Ensenada y metió a su papá en una clínica de rehabilitación", contó Faitelson en TUDN.

Tras esto ocurrido, Faitelson contó que Chávez Jr. grabó un video que le reprodujeron en la clínica a la leyenda con el mensaje "'Papá, no te preocupes, estás bien y te vas a recuperar'. Aquella acción salvó la vida de Julio César Chávez padre. El hijo, sí, el mismo que hoy está sumergido en temas graves de excesos y que está arrestado por , protegió la vida de su padre. Ahora le toca al padre salvar al hijo",

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios