Boxeo

David Faitelson le exige un "alto" al Canelo Álvarez; "Basta de mentiras", lanza contra el boxeador

El periodista deportivo criticó la decisión que, recientemente, tomó el boxeador mexicano: pelear en Arabia Saudita contra William Scull

David Faitelson y Saúl Álvarez - Foto: Especial
13/02/2025 |20:55
Maria Davalos Soriano
Reportera de la sección DeportesVer perfil

El periodista deportivo, David Faitelson, tundió apor su decisión de pelear en Arabia Saudita. Fiel a su estilo, Faitelson le pidió un "alto" al pugilista mexicano porque, desde su perspectiva, no vale la pena que deje Las Vegas; ni que se enfrente a William Scull.

"¿Para qué diablos necesita el 'Canelo' otro cinturón? Para el nivel de Saúl Álvarez, los cinturones no sirven para nada. Él es más importante que el fregado cinturón o que un organismo o un campeonato, que le entre en la cabeza", lanzó.

Las palabras del periodista se dieron durante la reciente edición del programa Faitelson sin Censura. Si bien resaltó la importancia que representa la figura del "Canelo" Álvarez en el boxeo, aseguró que sus combates a futuro son más "negocio" que "peleas grandes".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Basta de mentiras. Dejemos de perder el tiempo para alimentar la bolsa de algunos. La gente quiere peleas de calidad, peleas grandes. Ya basta. ¡Ya basta, 'Canelo'!", sentenció Faitelson.

Aunque no sea del agrado de Faitelson, el "Canelo" peleará en su combate número sesenta y cinco como profesional.

Lee también

David Faitelson - Foto: Imago7

¿Contra quién será la próxima pelea del "Canelo" Álvarez?

Para este dos mil veinticinco, el primer rival deserá el cubano William Scull.

Este combate será importante para el boxeador mexicano porque, si gana, "volverá a ser campeón indiscutido” de los supermedianos. Y es que, en julio del año pasado, le retiraron el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo por no aceptar una pelea mandatoria contra Scull.

El pugilista cubano tiene una carrera de ocho años, donde presume un invicto de veintitrés peleas con nueve nocauts.