confirmó que Jaime Munguía será su siguiente rival para el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A través de sus redes sociales, el Canelo lanzó el anuncio de manera oficial y dejó atrás todos los rumores sobre un posible combate con David Benavides.

Lee También

Luego de la esperada revelación, los comentarios negativos en contra del boxeador mexicano no se hicieron esperar, sobre todo porque cierto sector considera que no quiso enfrentar a El Bandera Roja.

David Faitelson, uno de los críticos más severos del pugilista pelirrojo, no se guardó nada y no dudó en atacarlo inmediatamente tras confirmarse su próximo oponente.

“El mejor boxeador mexicano del momento sigue encontrando “excusas” y “libramientos” para evitar pelear ante los mejores de su peso…”, sentenció.

Lee También

El periodista deportivo lanzó varias publicaciones directamente contra el tapatío y también aprovechó para asegurar que no tiene nada en contra de Jaime Munguía, ya que es un “buen boxeador”.

“Pelea cuando quiere, donde quiere y ante quien quiere… Vuelve Saúl “Canelo” Álvarez a tomar el menor riesgo posible…”, explotó a través de su cuenta oficial de X.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios