Por decisión unánime de 115-111 y 118-108, venció al cubano David Morrell. Los próximos planes del Monstruo Mexicano es conquistar las 175 libras y convertirse en campeón mundial, asegurando que cuenta con las capacidades necesarias para cumplir su objetivo.

Lee también

¿Qué dijo David Benavidez de Saúl Canelo Álvarez?

Benavidez reconoció la fortaleza de su rival y el buen combate que protagonizaron, pero negó la posibilidad de una revancha y también dijo que en sus planes está enfrentar a los mejores, y dentro de su radar no está Saúl Canelo Álvarez.

“Yo ya no estoy pensando en el Canelo, pienso en los mejores de mi peso, me siento orgulloso, muchos fanáticos me apoyaron, yo, ya me siento campeón mundial. Quiero seguir ganando con los mejores de mi peso. Pelear con los mejores en este peso y ganar cinturones, ganar los títulos”, respondió en entrevista para ESPN.

El Red Flag se encuentra en espera del ganador entre Artur Beterbiyev y Dmitry Bivol, pelea de revancha que se efectuará el próximo 22 de febrero. Beterbiyev ganó el pleito pasado en el mes de octubre del 2024. El ganador de esta palea será el monarca absoluto de las 175 libras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios