Hace unos días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresó a los encordados para enfrentarse a Jaime Munguía en Las Vegas, en lo que se pensaba sería una batalla épica al ser los dos mexicanos.
Sine embargo, la realidad es que la experiencia del tapatío se impuso desde los primeros rounds, por lo que el tijuanense llegó a caer en la lona. Al final, por decisión unánime se impuso el Canelo.
Lee también Famoso periodista se quiso burlar de la esposa de Lalo Trelles y terminó albureado en redes sociales
En cuanto acabó su pelea ante Jaime Munguía la afición le pidió a Canelo Álvarez que se enfrentara a David Benavidez, quien incluso estaba en la T-Mobile Arena, retando al mexicano.
Sin embargo, Álvarez Barragán ha sido claro, que la única posibilidad de que se enfrente a Bandera Roja es con 200 millones de dólares de por medio, lo que podría ser la mejor bolsa en la carrera del tapatío.
Pero a decir del ‘Monstruo Mexicano’, pese a todas las exigencias de Saúl, la batalla estaría cerca de darse. Además, ironizó con el hecho de que Canelo debería estar agradecido con él, ya que lo hará ganar sus 20 mdd.
“Al final del día, yo creo que eta pelea es grande. Él debería estar agradecido conmigo, porque no lo veo pidiendo 200 millones de dólares con ningún otro rival. Y la verdad es que sí podría ganarse esos 200 millones de dólares. Yo quiero primero la oportunidad de ganarle, y luego la revancha, porque él va a querer la revancha luego de que le gane, y ahí es donde yo voy a hacer dinero.
“Creo que esta pelea está cada vez más cerca, es una pelea demasiado grande como para dejarla sobre la mesa. Todos quieren ver esta pelea. Yo estoy mejorando, y él está haciendo lo suyo. Pero al final del día, esta es la única pelea que la gente quiere ver”, comentó el Bandera Roja a ESNEWS.