Luego de lo vivido este 4 de mayo en Las Vegas la pregunta de los aficionados al boxeo y al Canelo Álvarez es ¿Cuándo volverá a pelear?
Situación que por el momento no preocupa al Álvarez Barragán, así lo dejó claro tras el triunfo por decisión unánime frente a Jaime Munguía, a quien le quitó el invicto y así el tapatío se mantiene con los cinturones de las 168 libras del CMB, OMB, AMB y FIB.
"Voy a descansar, creo que merezco descansar, disfrutar esta pelea con mi familia y después ver qué es lo que viene", afirmó el Canelo.
Lee también 'Canelo anda muy 'mamoncito'', David Faitelson habló del campeón mexicano
Lo cierto es que Saúl Álvarez volverá al ring en septiembre, como lo ha hecho los últimos años, pelea en mayo y regresa al encordado cuatro meses después.
Aunque de momento el jalisciense ya dejó claro que quiere disfrutar su 61 como profesional, comenzarán a surgir nombres para que pelee con ellos.
Jaime Munguía quedó descartado en propia voz del tapatío.
Volverá el señalamiento de enfrentar a David Benavidez, quien estuvo presente en la T-Mobile Arena e incluso hubo un reto entre ambos, mientras Canelo estaba en el ring y Benavidez en las primeras del recinto.
Hubo una seña por parte de Saúl llamándolo a que se vean en el ring, es cuestión de tiempo para ver si se hace posible.
Otros nombre que se manejan son el de Edgar Berlanga, el puertorriqueño al parecer está interesado en medirse al Canelo por ser el rival obligatorio por parte de la Asociación Mundial de Boxeo.
Mientras que un tercer nombre es el de Jermall Charlo, quien abiertamente ha dicho que será el siguiente rival, asegurando que está pactado, pero no hay nada oficial por parte de Canelo Álvarez.