Canelo Álvarez ya cuenta las horas para su enfrentamiento en Arabia Saudita ante William Scull este sábado 3 de mayo, donde el mexicano buscará de nuevo ser el campeón unificado del peso supermediano.
Uno de los atractivos de este combate del tapatío curiosamente no estaría en el ring, sino debajo de éste, ya que Cristiano Ronaldo es uno de los invitados de lujo a su primera pelea en Oriente Medio. Sin embargo, todo parece indicar que el luso dejará plantado al boxeador nacional.
Lee también Roban figura de colección de Michael Jordan en Ciudad de México
Semanas atrás un entusiasmado Canelo Álvarez reveló que había invitado de manera personal a Cristiano Ronaldo a su primera pelea en Arabia Saudita, donde se medirá al cubano William Scull.
Se sabe que Saúl y CR7 tienen una buena relación, todo debido a que los hijos del luso sienten admiración por el mexicano. Esto motivó a que se convirtiera en su invitado de lujo.
Sin embargo, para mala suerte del Canelo existe una gran posibilidad de que el Bicho le quede mal y no pueda estar presente en su combate, ya que las agendas de ambos chocarían con eventos importantes.
El Al Nassr disputará este miércoles la Semifinal de la Champions League se Aasi ante el Kawasaki Frontale de Japón y, e caso de salir victoriosos, la Gran Final se llevará a cabo el mismo sábado de la pelea del Canelo Álvarez.
El choque por el título será ante el club árabe Al Ahli, donde el caso de avanzar, Cristiano y compañía buscarían ganar el trofeo, que podría ser el segundo del portugués en Oriente Medio, ya que en 2023 se quedó el Campeonato de Clubes Árabes.
De esta manera, el gran ausente en la pelea de Canelo Álvarez sería Cristiano Ronaldo, que está de momento totalmente enfocado en poner en el mapa a su equipo a nivel internacional.