El miércoles pasado, durante la conferencia de prensa previa a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, se dio una situación tensa, que sólo involucró a uno de los peleadores.
Todo se debió a que Óscar de la Hoya, en su turno al micrófono, señaló los insultos que le ha hecho el tapatío, por lo que le recordó que él lo ayudó a llegar hasta donde está. Eso hizo enfurecer al Canelo, por lo que le dijo de todo y casi llegan a los golpes.
Lee también Óscar de la Hoya y su provocadora playera dedicada al Canelo Álvarez
El conato de brinca entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya le dio la vuelta al mundo, generando infinidad de reacciones. Una de ellas fue de Conor McGregor, quien además de insultarlo, le exigió al mexicano que se mida al Golden Boy, pero sin guantes.
“Me encantaría tener a estos dos en el Bare Knuckle Fighting Championship (pelea a puño limpio). ¡Quítate los guantes y pelea, perra!”, publicó en redes sociales el peleador de artes marciales mixtas irlandés.
Óscar de la Hoya no dejó pasar la oportunidad de seguir lanzando indirectas al Canelo Álvarez, ya que respondió en comentario del irlandés. Además, se burló del inglés del tapatío.
“Entonces yo ya sé cómo meterme en su cabeza. Entonces, que pelee conmigo, que se encienda. No estamos en la iglesia, esto es una pelea”, respondió el ahora promotor.