La batalla entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía comienza a tomar temperatura del nivel de boxeo que es. El tapatío y el tijuanense son dos de los mejores peleadores, no solo en las 168 libras, sino libra por libra, y el 4 de mayo se disputarán el cinturón indiscutido del peso super mediano.
Sin embargo, todavía no se han subido al ring los dos pugilistas mexicanos, y ya hay condiciones impuestas para una eventual revancha, la cual podría llevarse a cabo este mismo año.
Lee también Dani Alves no saldrá hoy de la cárcel; todavía no reúne el millón de euros de fianza
¿Cuáles son las condiciones pactadas para una revancha entre Canelo y Jaime Munguía?
El promotor encargado de pactar esta pelea del 4 de mayo, Fernando Beltrán, dio a conocer que un segundo combate entre el campeón tapatío y el retador tijuanense es muy posible, ya que hay una cláusula que obligaría a los dos pugilistas a verse las caras de nuevo.
"(La revancha) es la única cláusula en el contrato. Y sólo en el caso de que gane Jaime o de que haya empate", expresó Beltrán con Boxing Scene.
Además, él mismo puntualizó que la revancha podría llevarse a cabo de manera inmediata, el 16 de septiembre de este año.
¿Cómo se pactó la pelea entre Canelo y Jaime Munguía?
El promotor aseguró que no hubo ninguna complicación al pactar la pelea, debido a que tanto Canelo como Jaime Munguía son mexicanos.
"Le di mi palabra a Eddy Reynoso y le dije que no sería complicado durante las negociaciones. Tanto Munguía como Golden Boy confiaron en mí durante las negociaciones. Tan pronto como Eddy y yo hablamos, la pelea fue fácil de entablar: es fácil tratar con dos mexicanos", puntualizó