Este sábado por la noche, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl 'Canelo' Álvarez realizó una demostración de su poder, experiencia y boxeo, para derrotar por decisión unánime a Jaime Munguía, algo que lo coloca como el rey supremo de las 168 libras, pese a la presencia de David Benavidez.
El mismo Benavidez se hizo presente en el escenario de Las Vegas para presenciar la batalla entre mexicanos y demostrar que está pendiente de los cuatro cinturones del peso super mediano, y parece que su oportunidad podría llegar pronto, luego de que Canelo tuviera un gesto de provocación.
Lee también 'Canelo anda muy 'mamoncito'', David Faitelson habló del campeón mexicano
Al término de la contienda, Canelo fue preguntado sobre Benavidez, asegurando que está dispuesto a subirse al ring con él, pero para ello tiene que haber disposición económica para pactar la pelea, algo que hace entrever que el combate podría ser una nueva novela boxística por resolverse.
Sin embargo, tras regalar declaraciones, Canelo, lleno de adrenalina por el combate, tuvo un gesto provocativo, luego de dirigirse a Benavidez desde el ring para invitarlo a subirse, mientras el 'Mexican Monster' solamente asentía desde el ring side en pose de 'esperando por ti'.
El calendario boxístico de Canelo se ha limitado a peleas en mayo y septiembre, algo que podría hacer suponer que de aquí al día de la Independencia de México los rumores sobre una pelea entre el campeón tapatío y el Retador Oficial al título de las 168 libras.