Boxeo

El hijo de Manny Pacquiao es entrenado por el boxeador Saúl Álvarez y Eddy Reynoso

En un video que circula en las redes se aprecia al vástago del filipino siendo asesorado por el peleador y entrenador mexicanos

Hijo de Manny Pacquiao entrena con Canelo y Eddy Reynoso. FOTOS: Capturas
04/05/2024 |17:48
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

Se dice que las segundas partes nunca son buenas y en el mundo del boxeo esta frase es mucho más complicada de contradecir; sin embargo, hijo mayor del peleador filipino se alista para hacer una carrera superior a la de su padre y para ellos recibe los consejos de Saúl Álvarez y Eddy Reynoso.

Lee también

Aunque Emmanuel Pacquiao Jr. ya ha tenido algunos compromisos sobre el encordado, el vástago de Manny sigue aprendiendo de su padre y de los peleadores elite del boxeo mundial las mejores técnicas para desarrollarse en el cuadrilátero.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cómo asesoran Canelo y Eddy Reynoso a Pacquiao Jr.?

A través de las redes sociales circula un video donde se puede apreciar al joven peleador recibiendo los consejos del entrenador Eddy Reynoso y el boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez, quien esta noche defendera los cuatro cetros de peso Supermediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el tijuanense Jaime Munguía.

Aunque en la grabación no se puntualiza en qué momento Reynoso y Álvarez entrenaron al hijo del Pac-Man, en las imagenes se puede apreciar como Eddy lo pone a prueba en sus movimientos de velocidad con los puños, mientras Canelo se acerca en algún momento para corregirle el lanzamiento de sus jabs.

El tiempo dirá si Emmanuel Pacquiao Jr. tiene la fortaleza para emular o superar los logros de su padre, quien dejó en el cuadrilatero todo un legado al conquistar 62 triunfos, 39 de ellos por la vía del nocaut, ocho derrotas y dos empates.

Por parte, esta noche de sábado 4 de mayo, Saúl Álvarez tiene una cita con el destino al enfrentar a su compatriota Jaime Munguía en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.