Saúl Álvarez y Édgar Berlanga están listos para ponerse los guantes y cumplir con el nocaut que han prometido desde hace unas semanas.
Lee también Canelo Álvarez confiesa que noquearía a Conor McGregor: "Sería dinero fácil"
La báscula los esperaba en la Toshiba Plaza y ambos subieron para superarla sin problema.
¿Cuánto registraron en la báscula?
El Canelo marcó 166.8 libras y Berlanga 167.6 libras así que comienza la cuenta regresiva para ver quién se queda con los cinturones de los Supermedianos.
Los títulos de las 168 libras del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo son los que expondrá el pelirrojo, quien los portó en el último evento previo a la pelea.
A dicha cita llegó primero Berlanga, que subió al escenario abucheado por los casi mil mexicanos.
Los tricolores evidentemente cuando salió Saúl Álvarez no pararon de gritar y ovacionarlo, incluso cantaron su corrido Martes 13 aprovechando que el cantante Luis R. Conriquez lo acompañó a este evento.
En el último cara a cara no hubo provocaciones, sólo se quedaron viendo manifestado su deseo por comenzar a pelear.
¿Qué dijo Canelo tras subir a la báscula?
"Esto significa mucho para mí, muchas gracias por todo su apoyo como siempre. Se los agradezco mucho y no me queda más que pagarles con una gran victoria el sábado", fue la primera impresión del boxeador tapatío tras bajar de la romana.
"(Sobre Édgar Berlanga) No tengo mucho que decir, estoy listo para el sábado, para demostrar con hechos. Lo que sí tengo que decir es que estoy seguro que él se va a enfrentar a alguien muy diferente a lo que está acostumbrado", agregó el Canelo sobre su siguiente rival de este fin de semana.
"Muchas gracias a todos por su apoyo, los espero el sábado, mañana va a ser una gran pelea para todos ustedes y ¡qué viva México, cabrones!", fueron las últimas palabras que el peleador tricolor manifestó hacia su público que se reunió en la Toshiba Plaza para mostrarle cariño.