El pugilista Tapatío, alcanzó un acuerdo con el pugilista cubano William Scull, el cual es su rival mandatorio por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), aunque esto no quiere decir que el boxeador azteca lo tenga que enfrentar de manera inmediata pues el mexicano tiene otro rival en puerta.

La empresa AGON Sports, quien maneja al pugilista cubano emitió un comunicado en el cual resalta que Scull será el próximo rival del Canelo Álvarez, ya que se trata de una pelea obligatoria y existe un acuerdo con el equipo del Canelo.

El comunicado del promotor de Scull resaltan la felicidad por pactar un encuentro con el Saúl Álvarez.

Lee también

¿Cuál será el próximo rival del Canelo Álvarez?

Aunque ya hay un acuerdo con Scull, el campeón mexicano se alista para enfrentar al boricua Edgar Berlanga para el mes de septiembre.

Hasta el momento también se espera un comentario por parte del boxeador mexicano y su equipo, para oficializar la pelea tanto con Scull, Berlanga u otro boxeador que tengan considerado.

Otra de las versiones que se tienen alejadas, es la esperada pelea entre Canelo Álvarez frente a David Benavides, quien derrotó el sábado pasado a Oleksandr Gvozdyk.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios