Canelo Álvarez, luego de que se especuló mucho con el nombre de su próximo rival, por fin sabe a quién va a enfrentar en mayo próximo. Se trata de William Scull, con quien se subirá al ring en Riad, Arabia Saudita.
Apenas la semana pasada el pugilista mexicano firmó un contrato millonario con el jeque, Turki Alalshikh, por cuatro peleas entre este año y 2026 en suelo árabe, siendo el cubano el primero de la lista.
Lee también Ella es Marcy Raston, esposa de Jorge Campos con la que tuvo una hija
Ha llamado mucho la atención la preparación del Canelo Álvarez de cara a su pelea de mayo ante William Scull, ya que está realizando sparring con quien el año pasado fue uno de sus rivales.
En redes sociales mostraron una sesión en la que Saúl Álvarez está entrenando con Jaime Munguía, con quien en mayo de 2024 recibió una cantidad millonaria para que se midieran a los golpes en Las Vegas.
El pugilista oriundo de Tijuana, quien perdió el invicto por decisión unánime ante el tapatío, ahora es parte del Canelo Team y es entrenado por Eddy Reynoso, de quien se espera lo pueda regresar a los primeros planos, recordando que en diciembre pasado sumó otro descalabro ante Bruno Surace.
El propio Reynoso fue quien compartió el video en redes sociales con el mensaje: “2025, Aquí vamos”. En las imágenes se puede ver a ambos pugilistas mexicanos arriba del ring recibiendo indicaciones de parte de Eddy.
Canelo de esta manera inició su preparación para enfrentarse a William Scull, campeón de la FIB, con lo que buscará recuperar el título indiscutido súper medio, luego de que le arrebataran el cinturón por negarse a defenderlo.
Por su parte, Jaime Munguía tiene en la mira la revancha con el francés Bruno Surace., quien lo noqueó en diciembre pasado. Hasta el momento no hay nada confirmado en el regreso del nuevo integrante de Canelo Team a los encordados.