Los puristas del boxeo han rechazado tajantemente las peleas entre profesionales e influencers, porque si bien han sido un éxito rotundo, consideran que demeritan el deporte en su totalidad.
Uno de los que piensa de esa manera es el Canelo Álvarez, quien hasta hace unos días aseguró que él nunca se prestaría a un evento de ese tiempo, aunque después de ver todos los millones de dólares que generó el combate entre Mike Tyson y Jake Paul, parece que cambió de opinión.
Lee también Christian Martinoli arremetió en contra de David Faitelson: 'Es el maestro de la incongruencia'
Canelo Álvarez, hasta antes de que se enfrentaran Mike Tyson y Jake Paul, aseguró que no estaba interesado en ser parte de ese tipo de espectáculos, debido a que señalaba que le faltaban el respeto el boxeo.
Sin embargo, la pelea entre Iron Mike y el influencer nortemaericano resultó un éxito total en todo el mundo, ya que no sólo generó millones de dólares, la cantidad de personas que vieron el enfrentamiento superó a cualquier combate entre profesionales.
Es por ello que le volvieron a preguntar a Saúl Álvarez si aceparía el reto que lanzó Jake Paul al final de la contienda en el estadio de los Dallas Cowboys, donde el púgil tapatío aseguró que sólo hay una condición para que se llegue a dar esa pelea.
"Cuando termine con el boxeo (al más alto nivel), ¿por qué no? Sí, tal vez", comentó el mexicano a ‘The Full Send Podcast’.
Por otra parte, Canelo aseguró que le sorprendió el hecho de que muchas personas que no son fanáticas del box estuvieron pendientes de la batalla entre Tyson y Paul, cosa que realmente le atraería para algún día ser partícipe de una de esas contiendas.
“Creo que es bueno porque atrae a los fans que normalmente no ven el boxeo. Ellos conocen a Jake Paul, pero no saben nada de boxeo”, agregó Canelo. "Tal vez (tomaré la pelea de Paul)"., finalizó el Canelo Álvarez.