Luego de que el boxeador mexicano Saúl Álvarez decidiera enfrentar a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, las miradas y críticas han estado puestas entorno al peleador mexicano. En esta ocasión fue Óscar De la Hoya quien arremetió en contra del Canelo.
El ahora promotor de boxeo se lanzó a la carga en contra de Álvarez con un mensaje provocador y asegurando que junto a Jaime Munguía alista una pequeña sorpresa, esto durante la ceremonia de pesaje de la pelea de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Arsen Goulamirian por el Título Mundial Crucero de la AMB.
Lee también Canelo Álvarez no se engancha y esquiva las críticas de David Benavidez: 'Siempre está de hablador'
La molestia del Golden Boy ante Sául Álvarez se debe a que, según el promotor, Canelo y su grupo de trabajo han biuscado hacerlo a un lado de todo lo relacionado con el choque que sostendrá el púgil tapatío ante Munguía en Estados Unidos.
¿Qué fue lo que dijo el Golden Boy?
De esta manera, durante una entrevista con ESNEWS Boxing, Óscar De la Hoya se lanzó con todo contra Canelo y de forma irónica sentenció que “Él (Canelo) sabe quien es su papá”.
Estas declaraciones de De la Hoya vienen a ponerle más ‘picante’ a su rivalidad con Saúl Álvarez, la cual ha ido en crecimiento a lo largo de los años luego de que hubo un rompimiento entre ambos en cuestión de promociones y negocios.
“Munguía tira muchas combinaciones y la experiencia que tiene al trabajar con Freddy Roach será una de las claves. Hemos trabajado con él; su jab será la clave”, dijo De la Hoya, previo al duelo entre Álvarez y el tijuanense.