El boxeador tapatío, Saúl Canelo Álvarez, se ha convertido en uno de los mejores pugilistas mexicanos; sin embargo, las opiniones de los aficionados son dividas, algunos consideran que para consagrarse le hace falta enfrentar a un rival de gran envergadura, mientras que otros señalan que su recorrido lo acredita para estar dentro de los mejores.
Lee también Gignac planea su retiro del futbol y no será con Tigres ni en la Liga MX
Dentro del público que le pide una pelea que haga exigir al Canelo, es enfrentar a David Benavidez; este es un tema que muy pocas veces le gusta hablar al boxeador tapatío.
Desde hace dos años, se le ha cuestionado al Canelo cuando se podría efectuar dicho pleito; para este 2025, el enfrentamiento se ve lejano, ya que ambos equipos se encuentran organizado sus peleas para este año.
Algunos de los rumores que han surgido, es que Saúl pide una gran cantidad para cerrar la pelea, cosa que ve imposible. El padre del pugilista mexicano-estadounidense, José Benavidez, señaló para una entrevista que es una cantidad imposible, agregando que es una señal de miedo de perder con su hijo.
“Si no toma una pelea en las 168, en las 175 libras, de ninguna manera aceptará una pelea con David Benavidez porque lo sabe. Esta pidiendo 200 millones de dólares. ¿Qué te dice eso? El tipo está asustado. Él (Canelo) sabe que David le puede dar problemas, incluso sabe que lo podría derrotar y no quiere que eso pase”, declaró.
Tras estas declaraciones, Saúl y su equipo no han respondido, lo más probable es que hagan caso omiso de las declaraciones como lo han hecho en otras ocasiones.