Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha consolidado como el boxeador que mejores bolsas recauda en cada una de sus peleas, por lo que todo mundo está a la expectativa de que anuncia su próximo combate.
Luego de imponerse con facilidad a Jaime Munguía, se ha hablado del siguiente combate del pugilista tapatío. Incluso se ha manejado la opción de que por primera ocasión se suba al ring en Oriente Medio.
Lee también ¿Canelo Álvarez le fue infiel a su esposa? Actriz expuso que el boxeador le coqueteó en redes sociales
Parece que la pelea que están organizando los árabes se va a confirmar muy pronto, misma que tendrá como principal atractivo al Canelo Álvarez, enfrentando a Terence Crawford.
Y pese a que se manejó la posibilidad de que fuera en Arabia Saudita, según Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real del reino de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento, se llevará a cabo en Estados Unidos (contempla Las Vegas, Los Ángeles o Nueva York), esperando que pueda hacerse este mismo año.
“Estoy trabajando en la pelea Canelo contra Crawford, quiero esta pelea. Estamos pensando en hacerla en Estados Unidos porque queremos que sea grande, en un gran estadio y ofrecer un buen pago por evento. Queremos que sea a finales de año o a principios del próximo año (2025)”, dijo en charla con MMA Hour.
No obstante, parece que una de las trabas es que las organizaciones boxísticas han revelado a los rivales mandatorios, como el de Álvarez Barragán, quien pareces que enfrentará al desconocido William Scull por el título de la FIB.
“Espero que nadie se interponga en nuestro camino, ya sea promotores o cinturones, porque al final, si la queremos, la haremos. Estoy muy enojado, no entiendo por qué FIB puso un mandatorio a Canelo tan pronto. Espero que entiendan el mensaje porque al final no queremos que los peleadores se echen para atrás por el cinturón”, finalizó.