Canelo Álvarez es sin duda el boxeador que mejores bolsas genera en cada una de sus peleas. Es por ello por lo que todos están a la expectativa de saber quién será su rival para el mes de mayo.
Más de uno desea ver la pelea entre Saúl Álvarez y David Benavidez, sobre todo por lo mostrado por el Bandera Roja ante Morell, a quien derrotó con contundencia el sábado pasado. Aunque todo parece indicar que ésta no se dará, ya que el tapatío ya tendría a su próximo contendiente elegido.
Lee también Christian Martinoli pidió a José Ramón Fernández que ya se retire: 'Que no ma..., está cabrón'
Cuando Jake Paul derrotó a Mike Tyson meses atrás, lanzó el reto al Canelo Álvarez para enfrentarse arriba del ring, en lo que sería una pelea que generaría millones de dólares.
Saúl se había mantenido al margen y señaló que no se prestaría a ese tipo de espectáculos, ya que Jake es un influencer que decidió comenzar una carrera en los encordados.
No obstante, parece que el dinero sedujo al pugilista tapatío, debido a que según varios reportes el Canelo ya habría acordado enfrentarse a Jake Paul el próximo 3 de mayo en Las Vegas.
Según Julius Julianis de ESPN, ambos equipos llegaron a un acuerdo para que se dé el enfrentamiento, a falta de un anuncio oficial. Canelo Promotions, MVP y PBC serán los encargados de organizar el combate.
“Ya hay acuerdo para que Jake Paul sea el rival de Canelo Álvarez en mayo de este año, me informa una fuente muy cercana a la operación”, comentó Julianis.
De momento no se sabe si pondrá sus títulos en riesgo, aunado a que tampoco especificó en qué categoría se enfrentarán. Cabe recordar que el mexicano es campeón indiscutido en supermedianos.
De confirmarse esta información, el Canelo Álvarez ya tendría definidos a sus dos rivales de este 2025, ya que se habla que también está pactada para septiembre la pelea ante Terence Crawford.