El boxeador mexicano Saul 'Canelo' Álvarez regresó a su ciudad natal, Guadalajara, para asumir un papel muy especial como padrino de primera comunión de su sobrino Amir.
Lee también Julio César Chávez golpeó a una persona tras victoria polémica de su hijo Omar ¿Lo recuerdas?
El evento, que se celebró con una gran fiesta exclusiva, reunió a aproximadamente 150 invitados en la 'Terraza San Rafael', un lugar escogido especialmente para la ocasión y conocido por su ambiente exclusivo y sus amplios espacios verdes.
La fiesta no solo fue una celebración religiosa y familiar, sino también una oportunidad para que Canelo mostrara su lado más cercano y accesible.
¿Quién estuvo dentro de los invitados a la fiesta?
Entre los invitados destacó la presencia de Jorge 'Chatón' Enríquez, exjugador de las Chivas, quien compartió algunos momentos con el peleador.
De hecho, la fiesta tuvo un toque deportivo, luego de que el propio Canelo se diera el tiempo de jugar una 'cascarita'.
En el área verde del lugar de eventos sociales se instalaron un par de porterías, donde Canelo y algunos de los asistentes pudieron disfrutar de un momento de diversión.
La seguridad en el evento fue notable, con elementos que portaban en la solapa de sus trajes un pin con el logo característico de Canelo, "CA".
Canelo, conocido por su carácter reservado fuera del ring, se tomó un tiempo para socializar con todos los invitados, aunque después se dedicó a conversar más íntimamente con sus conocidos más cercanos.
Saúl Álvarez ya piensa en el retiro
Esta reunión del peleador tapatío se da días después de que revelara al podcast ‘The Ring Magazine’ sus pensamientos sobre el retiro de los cuadriláteros del boxeo.
"No sé, sí, me estoy acercando (al retiro), obviamente. Pero me siento muy bien, me siento mejor que nunca. ¿Pero tal vez a los 38 años? Sí, creo que 38 años sería el momento perfecto para comenzar a pensar en eso”, reveló el pugilista tapatío.
Hasta el momento, Saúl Álvarez posee un récord de 62 victorias, dos derrotas y dos empates, donde 39 de sus triunfos fueron por la vía nocaut.