El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez se encuentra planificando sus siguientes peleas para este año, al parecer una que tanto ha esperado el tapatío es enfrentar a Terence Crawford, pleito que se podría concretar para este año.
Lee también James Rodríguez ya rindió sus primeras declaraciones como jugador del Club León
Con información de Julius Julianis de ESPN, destaca que los equipos de ambos púgiles han alcanzado un acuerdo para efectuar la pelea y solo faltaría definir en que mes, prometiendo ser una buena prueba para el campeón mexicano.
De manera tentativa la pelea podría ser el 13 de septiembre en Las Vegas, una de las fechas previas a las fiestas patrias y que normalmente a Saúl le agrada tener un combate en los Estados Unidos, especialmente en la T-Mobile Arena.
Para que esta pelea se pueda efectuar, Terence Crawford tendría que subir un par de divisiones, ya sea en supermediano 168 libras, o en superwelter 154 libras.
Otra de las condiciones que piden ambos es que antes de enfrentarse es que cada uno tenga un par de peleas en la primera mitad del año.
El acuerdo entre los boxeadores llega después de que el pasado fin de semana ambos estuvieron en la entrega de los premios The Ring en Londres, donde también estuvo el árabe Turki Alalshikh, quien también quiere esta pelea.