Saúl ‘Canelo’ Álvarez se va a enfrentar a Edgar Berlanga el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, en una pelea que no ha generado muchas expectativas, debido a que todos los aficionados del boxeo deseaban ver al mexicano arriba del ring enfrentando a David Benavidez.
Sin embargo, la pelea soñada una vez más no se pudo concretar, por lo que incluso el Bandera Roja decidió subió de categoría, dejando claro que pese a que él hizo todo lo posible, el boxeador tapatío siempre le puso trabas.
Lee también ¡Un directivo le habló! Ricardo Peláez revela posible amaño de partidos en la Liga MX
La baraja de contrincantes que tenía el Canelo Álvarez para pelear en septiembre próximo era amplia. Incluso, David Benavidez fue una de las opciones que se manejó, pero según uno de los promotores, en cuanto el tapatío escuchó su nombre, decidió descartarlo.
El ejecutivo Stephen Espinoza, asesor de PBC, reveló que el Bandera Roja fue una posibilidad del Canelo Álvarez, pero el boxeador mexicano se limitó a rechazarlo luego de una corta charla, ya que es un hecho que no quiere enfrentarlo.
"Canelo dejó bastante claro lo que siente al respecto, así que fue una discusión corta", comentó.
Chris Eubank fue otra de las posibilidades que tuvo el Canelo Álvarez, pero al final decidieron que la opción más atractiva para el público era Edgar Berlanga, con quien se medirá en la Arena T-Mobile de Las Vegas el sábado 14 de septiembre.
Canelo Álvarez señaló que la única forma en la que se pueda enfrentar a David Benavidez es con 200 millones de dólares de por medio. Cabe resaltar que pese a que el Bandera Roja accedió a esa cifra y que todo sea para el mexicano, el tapatío no ha aceptado la pelea.