Semanas atrás se llevó a cabo la polémica función de box, donde , a los 57 años salió del retiro para enfrentarse en una pelea de ocho asaltos al influencer Jake Paul en el estadio de los Dallas Cowboys.

Paul se impuso a Iron Mike, pero la controversia no quedó ahí, ya que muchos pugilistas quedaron molestos por la forma cómo exhibió a Tyson, por lo que señalaron que buscarían vengarlo. El más reciente en hacerlo fue Canelo Álvarez.

Lee también

¿Canelo Álvarez se enfrentará a Jake Paul?

Pese a que aseguró que no estaba interesado en ver la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, ya que le estaban faltando el respeto al boxeo, el tapatío confesó que sí lo hizo.

Incluso, el tapatío lamentó la forma cómo perdió Iron Mike ante un influencer y, aunque lamentó ese tipo de eventos sin sentido, entiende que al final todo lo hizo por dinero.

“Me siento triste por lo que vi de Mike Tyson. A esa edad (Tyson) no puede estar haciendo ese tipo de cosas. Pero son negocios para ellos, y está bien”, señaló Saúl Álvarez.

Jake Paul derrotó en ocho rounds a Mike Tyson. Foto: Especial
Jake Paul derrotó en ocho rounds a Mike Tyson. Foto: Especial

Por otra parte, Canelo aseguró que fue tal su impotencia por ver la forma en la que trataron a una leyenda del pugilismo, que se llegó a plantear la idea de vengarlo y enfrentarse a Jake Paul.

“Pensé en vengar a Mike Tyson cuando vi la pelea, cuando vi esa injusticia”, agregó en charla con Fight Hype.

Fue entonces que fue cuestionado el boxeador mexicano si es que aceptaría el reto que le lanzó esa noche Jake Paul, dejando abierta la posibilidad, aunque aseguró que de momento está enfocado en otras cosas.

Ya veremos... yo estoy haciendo mis cosas”, finalizó el Canelo Álvarez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios