Como cada año, todos los amantes el box están a la expectativa sobre quién será el nuevo rival del Canelo Álvarez. Sus seguidores desean ver una sola pelea: contra David Benavidez, aunque parece que el mexicano tiene otros planes.
Terence Crawford se perfila como el favorito para subirse a ring frente al tapatío. Lo que falta definir es si será para mayo o septiembre. De momento, Saúl Álvarez se encuentra disfrutando los frutos de su éxito.
Lee también Reportera que cubría a Chivas anunció que fue despedida de TUDN ¿Siguen los recortes?
Saúl Álvarez sabe que está en el ocaso de su carrera, por lo que desea sacarle todo el provecho posible a los que serán sus últimos años en el boxeo profesional. El propio pugilista reveló a qué edad le gustaría colgar los guantes.
Canelo señaló que a los 38 años dirá adiós al deporte de sus amores. A sus 34 años, todavía tiene un buen recorrido por delante, por lo que todos aquellos que considera que jamás se enfrentará a David Benavidez, aún tienen muchas posibilidades de que se lleve a cabo.
“No sé, sí me estoy acercando (al retiro), obviamente. Pero me siento muy bien, me siento mejor que nunca. ¿Pero tal vez a los 38 años? Sí, creo que 38 años sería el momento perfecto para comenzar a pensar en eso", señaló el Canelo en una entrevista que dio a The Ring Magazine.
Por otra parte, Álvarez Barragán hizo en recuento de lo que ha sido su larga y exitosa carrera. Aseguró que jamás se ha arrepentido de tomar una pelea, incluso en las que no terminó con la diestra en lo alto.
"He tenido peleas difíciles y otras que no necesitaba en esos momentos. Asumo riesgos durante toda mi carrera. Realmente amo los desafíos y lo que hago, y trato de mostrarle a la gente lo bueno que soy. Me encanta subir y bajar de peso, nunca miro mi récord y digo 'hice esto'. Mi entrenador siempre lo dice y siempre me muestra las cosas que he hecho, todos los campeones del mundo (con los que he peleado) y es muy impresionante”, finalizó el Canelo Álvarez.