México tiene un nuevo campeón del mundo. Se trata de Adrián 'Gatito' Curiel, boxeador de 24 años de edad que nació y se inició en la Ciudad de México y que esta noche dormirá con un cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Curiel, que cuenta con récord de 24-4, con cinco knock outs, se convirtió en Campeón del Mundo esta noche, luego de derrotar a Sivenathi Nontshinga, de Sudáfrica, con un nocaut especial, lleno de poder azteca.

Lee también

Apenas en el segundo asalto, cuando el Casino Salle Medecin de Monte Carlo lucía abarrotado por ver una pelea de campeonato del mundo en el peso minimosca, Curiel levantó a todos de sus asientos con un asombro por el derechazo espectacular del mexicano.

Yendo hacia adelante, como la historia pinta a los pugilistas mexicanos, Curiel esquivó un yap del sudafricano y sacó un volado de derecha fulminante, que provocó que Nontshinga acabara en la lona y la referee, Spark Lee, levantando las manos en señal de alerta, indicando que había campeón de mundo tricolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios