27 / septiembre / 2021 | 13:42 hrs.

Youtuber trans es arrestada por abuso sexual contra su madre

La youtuber trans Chris Chan está en prisión por presunto abuso sexual contra su madre; será encarcelada con otras presas… ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 05/08/2021 11:38 Actualizada 12:09
Youtuber trans es arrestada por abuso sexual contra su madre
Foto: Youtube CwcvilleGuardian

Cada semana salen nuevas noticias sobre youtubers acusados de distintos delitos: pornografía infantil, abuso sexual, incesto… Estas celebridades de internet, con cientos de seguidores, terminan siendo denunciadas o descubiertas y encerradas en prisión. Como el caso de Chris Chan, una mujer trans, quien se cree violó a su madre.

La policía arrestó a Christine Weston Chandler, de 39 años, por el presunto delito de abuso sexual en contra de Barbara, su madre de 79 años, quien padece el trastorno de demencia. Ahora permanece arrestada en prisión con otras presas hasta que se investigue su caso.

La mujer fue detenida después de que admitiera lo que hizo en una llamada telefónica, que llegó a manos de las autoridades. El video del arresto fue difundido en redes sociales y en el clip se le ve a Christine muy calmada, a pesar del cargo que enfrenta, con el cual, según las leyes de Estados Unidos, puede pasar hasta 12 años tras las rejas. 

Youtuber trans arrestada por abuso sexual a su madre

Foto: Youtube CwcvilleGuardian

Leer más: 3 youtubers mexicanos que hoy están en la cárcel

Youtuber trans arrestada por abuso sexual a su madre

Chris Chan, es una youtuber con más de 50 mil suscriptores en su canal llamado CwcvilleGuardian. La mujer no utiliza una gran producción para sus videos, tan solo se limita a grabar en su habitación con una cámara de baja resolución, muy al estilo de mediados de los 2000, fecha en la que empezó a darse a conocer en Internet. 

Weston Chandler nació como hombre, pero se declaró mujer transgénero a finales de 2014. Se hizo popular por crear los personajes de la serie de cómics Sonichu, que es una mezcla entre Pikachu y Sonic the Hedgehog.

Actualmente está en la cárcel de Virginia, sin derecho a fianza, como sospechosa de incesto contra su madre. La policía tiene en su contra un audio donde ella relata cómo se dio la “relación” entre ella y su madre, quien no está bien de sus capacidades mentales.  

Según la grabación, Chris Chan confesó que su madre fue quien dio “el primer paso”, para después comenzar a besarse. Además, dijo que tomó el asunto con “cuidado”, pues durante años ha soñado estar con ella y tenido “sentimientos sexuales” hacia la mujer de la tercera edad. 

Como si eso no fuera poco, la llamada continúa con la youtuber diciendo que ahora tienen una “rutina” de sexo, cada tercer noche. Aunque su madre está “parcialmente confundida en un momento, pero luego se recupera, obviamente".

La señora de casi 80 años ha aparecido en varios videos del canal de su hija, incluso es la protagonista de algunos. En una ocasión, un clip fue para enseñar el corte de cabello que Chris le había hecho en casa. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: 3 youtubers mexicanos que hoy están en la cárcel 

Tags

 

Comentarios