28 / noviembre / 2021 | 13:39 hrs.

Youtuber recrea “El juego del calamar” reclutando mexicanos

El youtuber JDanielyt comenzó reclutando jugadores en las calles e internet y después recreó los retos de “El juego del Calamar” como “luz verde, luz roja”... ¿Te atreves a participar?

Deyanira Álvarez 05/10/2021 10:33 Actualizada 12:07
Youtuber recrea “El juego del calamar” reclutando mexicanos
Foto: YouTube JDaniel

El juego del calamar, la serie coreana de Netflix, no para de ser una sensación a nivel mundial. Los fans de esta producción han lanzado memes, peticiones por una segunda temporada, disfraces para Halloween y han aumentado la popularidad de los actores que participan en la serie en redes sociales.

Cualquiera que haya visto la historia se ha puesto a pensar ¿qué haría si estuviera en una situación como esa? e incluso han querido jugar uno que otro reto, aunque claro quitando la opción de muerte. Por eso, ya existen unos valientes que se han atrevido a sentir la adrenalina de los 456 personajes que vemos en El juego del calamar.

Y es que el youtuber JDanielyt, aprovechando el éxito de la producción, salió a las calles a reclutar personas para hacer su propia serie al estilo mexicano. Debido al éxito de ese primer video, ya ha comenzado a imitar los juegos como “luz verde, luz roja”.

Youtuber recrea “El juego del Calamar” con mexicanos

Foto: YouTube JDaniel

Leer más: Así sería el elenco de El juego del Calamar en versión mexicana

Youtuber recrea El juego del Calamar reclutando mexicanos

El joven comenzó preguntando a personas al azar si querían jugar a los “tazos”, pero con los típicos cuadros rojo y azul que vemos al inicio en El juego del calamar. Algunos dijeron que no, pero otros se lanzaron y ganaron 500 pesos

A los afortunados, les entregó una tarjeta, con los tres símbolos de círculo, triángulo y cuadrado, para que le llamaran si querían participar en otros juegos. Al final del clip, que dura casi 5 minutos y tiene más de 1 millón de visitas, mostró cómo le comenzaban a mandar mensajes y llamar. 

 

Después del recibimiento de ese primer video, el youtuber recreó el juego deluz verde, luz roja”. Citó a 11 participantes en un centro tipo laser tag, quienes tuvieron que llegar a la meta en un minuto. El ganador se llevó 5 mil pesos. 

También imitó otro de los juegos populares y fáciles de hacer. Se trata de sacar la figura de un dulce sin romperla. El joven hizo el juego en dos etapas. Primero les pidió a 10 jugadores que abrieran un mazapán sin romperlo. Luego, los que pasaron a la siguiente ronda tuvieron que sacar un paraguas, cuadrado, círculo o triángulo de un dulce, así como en la serie. Hubo tres ganadores y se repartieron el premio de 3 mil pesos.

Youtuber recrea “El juego del Calamar” con mexicanos

Foto: YouTube JDaniel

Siguiendo con los juegos que vemos en la serie coreana, el youtuber JDanielyt recreó otro de los episodios, donde los concursantes tienen que jalar la cuerda para no caer al vacío y poder salvar su vida; pero en esta recreacción, el castigo es que los perdedores tuvieron que soportar cucarachas gigantes recorrer su cuerpo, mientras que los ganadores se llevaron 3 mil pesos. 

Imagen de YouTube/ JDaniel

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 beneficios del tequila: 

Tags

 

Comentarios