27 / septiembre / 2021 | 14:29 hrs.

Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video

El youtuber Albert Dyrlund falleció tras caer de 200 metros, mientras se encontraba grabando un nuevo video para sus fans… ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 02/08/2021 10:19 Actualizada 10:27
Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video
Foto: Instagram @albertdyrlund

Los buenos youtubers deben tener ingenio para subir cada cierto tiempo videos que entretengan a sus seguidores, pero eso no significa que deban ser arriesgados a tal punto de que su vida corra peligro, o dañen a alguien más.

Pero, aun así, hay casos de este tipo. Como la historia del youtuber Albert Dyrlund de Dinamarca, quien falleció a los 22 años después de caer de una montaña ubicada en los Alpes italianos, a una altura de 200 metros

El joven murió mientras grababa un nuevo video para su canal, con más de 175 mil seguidores. Su madre y demás familia confirmó la noticia y pidió privacidad para afrontar el difícil momento. Sus colegas y fans no tardaron mucho en hacerle homenajes en las redes sociales. 

 

Leer más: Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China

Youtuber cae de 200 metros por filmar video a seguidores

Albert Dyrlund era popular por hacer videos de comedia y musicales, sus clips en YouTube, cuenta que inició desde el 2006, van desde las 300 mil hasta el millón de reproducciones. 

Tras su fatal caída, se pidió ayuda a emergencias y un helicóptero de rescate acudió a su auxilio, pero no se pudo hacer mucho por la vida de Dyrlund. Únicamente recogieron su cuerpo, ya que murió en el lugar.  

 

El joven, quien en 2018 protagonizó la cinta Team Albert sobre cómo ser un youtuber, fue recordado en redes sociales por su novia, amigos y fans, quienes lanzaron diversas publicaciones sobre su vida y la importancia de no arriesgar todo por unos "likes". 

Su pareja Maria Andersen dijo estar “devastada” porque su futuro se les fue arrebatado en segundos. Otros youtubers señalaron no tener palabras por su sorpresiva muerte. Mientras que los fans se dividieron entre expresar su dolor y pedir a otros influencers no hacer acciones peligrosas por conseguir una buena selfie o una toma espectacular, pues Albert Dyrlund no es el primero en fallecer por este tipo de acciones.  

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Influencer Sofia Cheung muere al caer de acantilado por selfie

Tags

 

Comentarios