03 / diciembre / 2021 | 01:11 hrs.

Video: Polémica por pelea de hombre y mujer en artes marciales mixtas

En Polonia se llevó a cabo una pelea de artes marciales mixtas entre un hombre y una mujer, causando polémica en redes sociales… ¡mira el video!

Redacción 22/11/2021 14:29 Actualizada 15:12
Video: Polémica por pelea de hombre y mujer en artes marciales mixtas
Foto: MMA-VIP

Hace unos días, Polonia fue el centro de atención porque un hombre y una mujer se subieron al ring para una pelea de artes marciales mixtas. El enfrentamiento no terminó muy bien para la chica, por lo que causó polémica en redes sociales

El evento, promovido por MMA-VIP y llevado a cabo en un hotel en la ciudad de Czestochowa, fue protagonizado por Ula Siekacz, instructora de fitness, y Piotr Lisowski, embajador de una marca de belleza. 

La pelea no llegó más allá del segundo round, cuando Lisowski golpeó a su oponente en el rostro, dejándola aturdida. Aunque ella no se rindió y le dio combate por unos segundos más, él aprovechó el momento, se abalanzó sobre ella y la tiró a la lona. 

Video: Mujer y hombre luchan en pelea de artes marciales mixtas

Foto: MMA-VIP

Cuando Ula se encontraba en el suelo, Piotr se colocó con facilidad encima de ella y comenzó a golpear su cara, hasta que el árbitro detuvo la pelea, en la cual desde un principio se puede ver que ninguno de los luchadores es profesional, por la manera de tirar las patadas y puñetazos. 

 

Después de que el video se hiciera viral y los internautas expresaran su molestia contra los organizadores, el CEO de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF), Densign White, lanzó un comunicado desde el Twitter oficial de la organización expresando su postura.

“La IMMAF discrepa categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo. Es inaceptable que mujeres y hombres compitan entre sí en deportes de combate, esencialmente por razones de seguridad, pero también de juego limpio, y de ninguna manera lo respaldamos esto”, finalizó el CEO.

Al ver el revuelo que causó el enfrentamiento, Ula Siekacz mencionó en su Instagram que seguirá adelante, destacó que ya no será golpeada por ningún hombre y admitió que aceptó la pelea conscientemente. Dijo que se encuentra esperando nuevas ofertas, por lo que sigue preparándose, ya que "lo que no la mata, la fortalece"

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: ¡Falló el truco! Escapista casi muere en terrible accidente

Tags

 

Comentarios