27 / septiembre / 2021 | 14:20 hrs.

Video: Las camas de cartón de Tokio 2020 aguantan hasta 9 atletas

Jugadores del equipo de béisbol israelí se dieron a la tarea de comprobar el número de personas que aguantan las camas de cartón de Tokio 2020… ¡Ve el video!

Deyanira Álvarez 31/07/2021 09:17 Actualizada 17:23
Video: Las camas de cartón de Tokio 2020 aguantan hasta 9 atletas
Foto: TikTok Ben Wanger

Las camas de cartón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido uno de los aspectos de la competencia que más han dado de qué hablar. Primero se dijo que eran “antisexo”, luego que su diseño estaba pensando en la sana distancia por el Covid, y para ayudar al medio ambiente.

Ya van varios atletas que han puesto a prueba las camas, los últimos fueron el equipo de béisbol de Israel. Los atletas comenzaron a brincar uno por uno arriba del mueble hasta llegar a nueve personas, número con el que la rompieron. 

 

“He recibido muchas preguntas sobre las camas en la Villa Olímpica, así que hoy vamos a verificar cuántos israelíes se necesitan para romper una de estas camas de cartón”, explicó Ben al inicio de su video. 

Ben Wanger fue el encargado de subir el video a su cuenta de TikTok, el cual fue borrado horas después, pero alcanzó más de 250 mil reproducciones. No sabemos si el jugador recibió una llamada de atención o si el Comité Olímpico le repondrá la cama. 

Leer más: Atleta alemana rechaza a Playboy por participar en los JO Tokio 2020

Las camas de cartón de los JO Tokio 2020 tienen su propio hashtag

Las camas de cartón han sido una fascinación para todos, pues nadie se esperaba eso. De acuerdo a Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica, tienen un soporte de hasta 200 kilogramos. Además son reciclables y fueron pensadas de ese modo antes de que se soltara la pandemia mundial por coronavirus.  

Varios atletas de diversos países han grabado videos poniendo a prueba las camas. Los clips se han vuelto virales y nació el hashtag #cardboardbed, donde les hacen de todo para comprobar su resistencia. 

 

Ante esto, los usuarios se han quejado en las redes sociales del comportamiento de los deportistas de alto rendimiento, a quienes consideran irrespetuosos por no valorar el esfuerzo de los japoneses. De igual manera considera algo tonto estar exponiendo su cuerpo brincando sobre ellas cuando necesitan su físico al 100 para poder competir. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Mexicanos ponen a prueba las camas “anti-sexo” de Tokio 2020

Tags

 

Comentarios